COMPRA AHORA EL NUEVO

Toyota Proace Verso Electric

DESDE 45.000,01 €

EL MONOVOLUMEN ELÉCTRICO DE TOYOTA

Siéntate y relájate

El interior de alta definición, práctico y con las últimas tecnologías hacen que los viajes con Proace Verso Electric sean memorables. Con Toyota Connect dentro, puede gozar de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.

Selección de capacidad

Proace Verso Electric, está utilizable con diferentes configuraciones de baterías, para sugerirte la satisfacción de cero emisiones que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Soberanía de la batería de 50 kWh= 230 km*

Soberanía de la batería de 75 kWh= 330 km*

*Dependiendo de las condiciones de conducción

Simple de recargar

Tanto si realizas la recarga por medio de una toma de corriente doméstica como de un cargador de pared o de un punto de recarga ligera mientras viajas, Proace Verso Electric te va a mantener en marcha.

- Recarga rápida: 50 kW: 0,5h*/75 kW:0,75h*

- Cargador de pared: 50 kW: 4,75 h*/75 kW:7 h*

- Toma doméstica: 50 kW: 15-28 h*/75 kW:40-42 h*

SEGURIDAD

Proace Verso Electric tiene dentro las últimas tecnologías de seguridad que cuidarán de ti y de tus usuarios.
Toyota safety sense

Proace Verso Electric tiene dentro Toyota Safety Sense, un grupo de tecnologías que asistencia con todo, desde ubicar probables colisiones hasta el reconocimiento de las advertencias de tráfico.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Multimedia

Proace Verso Electric da un sistema multimedia de alta resolución Pro-Touch con sistema de navegación terminado con Connected Services. Tiene dentro tráfico a el mismo instante, sitios para visitar TomTom, tiempo meteorológico, aparcamientos, precio de combustible y anuncio de zonas de riesgo (cámaras de velocidad). Con Toyota Connect dentro, puedes tranquilizarte con tu música favorita o llevar a cabo llamadas, debido al sistema de incorporación de teléfonos inteligentes por medio de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Toyota

Toyota Novomotor

Concesionario Oficial Toyota en Cáceres

Dónde Estamos

Toyota Novomotor © 2022 Todos los derechos reservados